Language

  • Español
  • English
  • Francais
  • OBJETIVOS


    Objetivos

    Las Neurodegeneraciones como la enfermedad de Parkinson se consideran las nuevas epidemias del siglo XXI. Nuestras poblaciones tienen cada vez mayor esperanza de vida al nacer y la proporción de adultos mayores y ancianos crece. Precisamente en la población mayor de 50 años las Neurodegeneraciones tienen su mayor incidencia.

    Por esta razón se espera que en los próximos 25 años la cantidad de pacientes que padecen enfermedad de Parkinson se duplique. 
    Afortunadamente los avances del conocimiento sobre las causas, mecanismos y tratamientos de la enfermedad de Parkinson son extraordinarios. Los ajustes de la dieta, las dosis de medicamentos, ejercicios y los hábitos de vida son muy efectivos para aliviar los síntomas. 

    La Cirugía funcional se ha perfeccionado convirtiéndose en una opción de tratamiento segura, potente y duradera. Estudios rigurosos demuestran que la Rasagilina (Teva) tiene un efecto neuroprotector, que ralentiza la pérdida de neuronas.

    En este blog pretendemos mantener actualizados a los pacientes, familiares, amigos y cuidadores con información actualizada y de calidad.

    Agradeceremos de ustedes cualquier ayuda.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON En la actualidad la Enfermedad de Parkinson no es curable. Sin embargo cuenta con un tratamie...

    Anuncio