Language

  • Español
  • English
  • Francais
  • jueves, 13 de septiembre de 2012

    Futuro

    La enfermedad de Parkinson es uno de los objetivos de investigación más activos en el campo de las neurociencias. Actualmente se buscan y desarrollan nuevas moléculas y formas de administración que aumenten la efectividad y seguridad de los tratamientos.

    Entre las novedosas formas de tratamiento se incluyen el uso de la nanotecnología, los vectores virales y la manipulación de las células madres. Al mismo tiempo, la ampliación de los conocimientos sobre las causas y mecanismos fisiopatológicos de la enfermedad de Parkinson continúan abriendo las puertas a la aplicación de recientes candidatos como la nicotina, los antagonistas de receptores de adenosina, las estatinas o la insulina.

    En los próximos años esperamos contar con poderosas opciones terapéuticas que permitan controlar los síntomas cardinales y prevenir las complicaciones motoras, evitar el deterioro cognitivo, aumentar los años de vida útil y prolongar la esperanza de vida.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    TRATAMIENTO DE LA ENFERMEDAD DE PARKINSON En la actualidad la Enfermedad de Parkinson no es curable. Sin embargo cuenta con un tratamie...

    Anuncio